jueves, 5 de julio de 2012

Consejos simples para un plan de dieta real y efectiva

Si usted realmente quiere ponerse en forma y obtener un cuerpo más sano, usted debe tomar la decisión de renunciar a su antiguo estilo de vida. Tienes que ir a una dieta bien balanceada, realizar ejercicio con regularidad, y mantenerse en un ambiente libre de estrés. También es necesario practicar su perseverancia, auto-disciplina y la paciencia a medida que participe en su nuevo estilo de vida. No significa necesariamente que usted va a dejarse sentir hambre y cansancio en todo momento. En su lugar, que, básicamente, tiene que elegir los alimentos correctos y las actividades diarias según lo aconsejado por nutricionistas y expertos en acondicionamiento físico.

Una vez que haya tomado la decisión de continuar con un plan de dieta verdadera, preste atención a los alimentos que usted debe y no debe comer. Como se ve en algún consejo de comidas saludables, comer verduras y frutas frescas es uno de los alimentos más idóneos para la reducción de peso. Esto es parcialmente cierto. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no todos los tipos de frutas y verduras son prescritas por expertos de la aptitud física. Esto es de hecho otro gran error para la mayoría de personas hacen dieta. Ellos piensan que todos los tipos de comida vegetariana y zumos de frutas de forma automática funcionan bien para los procedimientos de pérdida de peso.

La verdad es que varias verduras son ricos en contenido de aceite y grasa, que puede anular las funciones de pérdida de peso de los nutrientes de otros alimentos, o incluso pueden agravar el problema. Transformados zumos de frutas, por otro lado, no están libres de azúcar y el contenido calórico. Esto hace que no sea aconsejable que se consumen en grandes cantidades. También hay muchas frutas y verduras ricos en carbohidratos y tubérculos que no son ideales para aumentar el metabolismo del cuerpo. Con todo, lo mejor es evitar cualquier alimento que contiene alto nivel de grasa, aceite, azúcar y calorías.

Además, la mayoría de las personas a dieta piensan que las actividades del gimnasio siempre deben hacer que el cuerpo haga un montón de movimientos pesados y transpiran muy a menudo. Ellos tienden a ignorar la importancia de calentamiento, enfriamiento, estiramiento, y otros no las actividades físicas intensas. En realidad, sudando mucho, no es siempre el objetivo para el entrenamientos. Los movimientos mencionados leves también son importantes ya que estos pueden ayudar a los músculos en diferentes partes del cuerpo para prepararse para los principales ejercicios y relajarse después de todo el entrenamiento. También es mejor descansar un poco entre los diversos ejercicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario