miércoles, 15 de junio de 2011

Dieta efectiva para adelgazar

Ser saludable no es una tarea fácil de hacer. Es necesario luchar contra las tentaciones dulces y antojos. Mi dieta se deriva de lo que he aprendido de una nutricionista acerca de las formas de vida saludables, como comer bien, y mucho más. Estos son los conceptos que maneja la dieta que he estado tratando de manera efectiva:

AZÚCAR
El azúcar es uno de los alimentos enemigo. Ejemplos de estos son donas, chocolates, helados, galletas, pasteles y mucho más. Esto no es una sorpresa y es de sentido común, pero he aprendido también hay azúcares bueno que lo más probable es que nos ayuda con nuestro estilo de vida saludable o programa de pérdida de peso.

CARBOHIDRATOS
Muchos hidratos de carbono son asociados con el azúcar, pero no todos los carbohidratos son iguales. Nuestro cuerpo necesita carbohidratos para funcionar correctamente, pero hay hidratos de carbono que no necesitamos en exceso. Un ejemplo sería los carbohidratos en el pan de trigo integral. Me enteré de que con esté, la insulina y azúcar en la sangre aumenta y eso es muy malo para perder peso. Pastas, cereales, galletas de grano entero y los otros son también parte de esta. Todo esto y más pueden ser malo para nuestro cuerpo en exceso. A partir de esta nutricionista, he aprendido acerca de los hidratos de carbono que son útiles y contribuyen a quemar la grasa. Algunos de estos son panes de trigo germinado, granos de arroz, espelta, y de buen gusto también. Otra novedad podría ser la batata y otras frutas y verduras. Todas las frutas y verduras contienen fibra buena y podría ayudar a quemar grasa más rápido.

GRASAS BUENAS VS GRASAS MALAS
Esto es lo que he aprendido acerca de las grasas. Es imposible bajar de peso sin comer grasas. La grasa por sí sola no engorda. El tipo de grasa correcto le ayudará a quemar la grasa no deseada en su cuerpo. Si le damos a nuestro cuerpo el tipo de grasa correcta, aumenta el metabolismo para quemar las grasas malas. Aceite hidrogenado, aceite de canola, margarina y los sustitutos son ejemplos de grasas malas. Por otro lado, las grasas buenas incluyen la mantequilla real, los huevos enteros, aceite de coco, aceite de oliva, el aguacate y frutos secos crudos. Antes de saber esto, yo siempre pensé de mantequilla era muy mala para comer.

ALIMENTOS ELABORADOS
Esto es lo que he aprendido acerca de los alimentos procesados. Estos son alimentos que contienen mucha azúcar y sustancias químicas nocivas. Ejemplos de estos son los edulcorantes artificiales, jarabe de maíz alto en fructosa, aceites hidrogenados e incluso los productos de soja. Por el contrario, los alimentos que contienen un ingrediente como carne, huevos, pollo, aceites, patatas, frutas y verduras se deben consumir en lugar de alimentos procesados.

La dieta comer para perder
Hay un montón de recursos para una dieta adecuada y maneras de mantenerse saludable. Estos son unos de los conceptos que propone Comer para perder, es que esto no es otra dieta de choque o otra dieta loca inefectivas. Esta es una información real y se puede utilizar en este momento y está disponible para todos.

Comer para perder es un programa que te dice exactamente qué hacer, qué comer, cuándo comer y cómo hacer lo ideal y específico para usted; los conceptos nombrados anteriormente, son los que propone esta dieta. Este programa no le pondrá en el modo de morir de hambre. No va a privar a su cuerpo de las grasas necesarias. No será necesario comprar suplementos, batidos o barras. No le hará comer alimentos sin sabor y no será necesario contar las calorías, y, por último, no tomará el control de su vida. Este programa le enseñará la mejor manera de comer carbohidratos para perder grasa, y usted va a comer comida de verdad, deliciosa para la pérdida de grasa máxima.

Para mas información sobre esta dieta efectiva para adelgazar, visita el siguiente sitio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario